Las palabras son mitad de quién las escribe y mitad de quién las lee. 

Te invito a escribir, leer y compartir.

Bienvenidos a mi blog personal

Soy una escritora apasionada por las historias y las emociones que éstas generan. Me encanta escuchar y contar relatos que me permiten encontrar respuestas y nuevas preguntas sobre la vida. Para mí, escribir es una forma de liberación, de conocimiento personal y de conectar con los demás. 

Mi blog es como un diario con hojas escritas y por escribir, un espacio en el que plasmaré todo aquello que considero valioso para vivir y ser recordado. Aquí encontrarás mis reflexiones, mis experiencias, mis ficciones y todo lo que me inspira a escribir. Espero que disfrutes de este viaje por mi mundo de palabras.

 

 ¿Por qué comencé a escribir?

Cuando comencé a escribir, lo hice a manera de terapia derivada de gran perdida, necesitaba encontrar respuestas a ese algo que me generaba una inestabilidad emocional (quería entender el porque de mis emociones), después de intentar encontrar esas respuestas haciéndome preguntas existenciales, escribiendo y platicando, decidí investigar y profundizar en el tema de las emociones como mujeres, así surgió mi primer libro “Mi Diario Lunar”.

Y lo que empezó como una necesidad de escribir y entender mi sentir, continuó con un segundo libro, “La estrella que bajo del cielo”, que surgió de otra vivencia y después decidí compartir esta iniciativa del blog, con el deseo de que dentro de este contenido encuentres un aprendizaje, empatices y te inspires en vivir, en continuar leyendo y en una de esas te animes a escribir tu propio diario.

 

Scroll al inicio